Ciudad Perdida, más que un paisaje un sentimiento

10 Agosto, 2018.Sandra.0 Likes.0 Comments

Reflexiones de un Viajero Colombiano | Por: @elmundomimochilayyo | John Pachón

Visitando Ciudad Perdida en el Tayrona

Realmente aquí, en este lugar tan maravilloso 📍Ciudad Perdida comprendí que siempre hay razones y motivos para ser feliz, pero las ganas y el deseo tienen que ser superiores en tu mente.

Uno no necesita un tiempo perfecto, ni tampoco que todos los momentos sean perfectos, porque con sinceridad no siempre van a salir como uno quiere, pero ¿Porque no hacer cada sueño y cada plan una realidad? sin buscar excusas y en muchas ocasiones argumentándolas con un NO tengo tiempo o necesito más tiempo ¿Tiempo para qué? La vida se vive ahora, ni siquiera podemos saber si el día de mañana tendremos la oportunidad de abrir los ojos, la vida se va en un dos por tres y ni siquiera nos damos cuenta de lo que está pasando ahora mismo y con nosotros mismos.

Es importante buscar ese o esos motivos que lo hacen feliz a uno, el mío es este, un estilo del cual hoy no me arrepiento: cada lugar, cada momento y cada persona que se atraviesa en mi camino no es simple casualidad, las cosas pasan porque tienen que pasar y en el momento que tienen que ser.

Visitar la Ciudad Perdida o el Infierno Verde como le suelen llamar es una experiencia maravillosa, me atrevo a decir que son los 50 km aunque sufridos, mejor recorridos por mí hasta el momento. Cada lugar, cada persona que se vuelve no solo compañero, sino amigo y con el cual compartes todos los días de experiencia, cada indígena de las comunidades con las cuales puedes tener contacto y finalmente la CIUDAD PERDIDA, aquella que no solo te llena de cultura y de historia, sino que te llena de esa buena vibra y de esas energías positivas al ser ciudad sagrada para nuestros ancestros hicieron parte de esta, la mejor aventura que he tenido hasta hoy.  En cada segundo que pasa se aprende algo, se puede observar con otros ojos cómo funciona el mundo realmente.

Mi objetivo de ahora en adelante es cambiar la química de mi cerebro, dejar la rutina a un lado, pues ella hace que el tiempo vuele y se nos vaya como agua entre las manos, no permitir que la emoción de cada momento se vaya por tener una vida completamente estructurada. Claro que si es importante ser organizado con uno mismo, pero ¿Hasta qué punto?

Ser organizado no es dejarlo todo a un lado, es simplemente no crear una rutina, ni dejar que ella se apodere de uno, sino por el contrario no dejar que se detenga la emoción de cada momento, la fascinación con la que el mundo se mueve y lo hermoso que puede ser cada momento y cada lugar que encuentres.

[vc_separator color="green" style="double"]

Lo importante es estar conscientes que cada día estamos vivos, por eso pienso que

Viajar me mantiene vivo, mantiene mi cerebro despierto y activoJohn

Cada montaña que se cruza en mi camino es realmente increíble y sorprendente, muchas veces ni siquiera me creo a mí mismo lo que estoy viendo. Cada lugar es único y especial, es como si fuera un niño cuando le dan algo nuevo.

Hoy pienso en que no quiero que mis días me controlen, por el contrario quiero controlar mis días, escoger cada una de las aventuras que quiero vivir y cumplir cada una de mis metas propuestas trabajando duramente por ellas, pues finalmente de esta manera creo historia que con el pasar de los años se convertirá en grandes recuerdos con grandes anécdotas para contar.

[vc_separator color="green" style="double"]

SOBRE EL AUTOR

John es un Viajero Colombiano quien cree que una vez que el virus viajero te pica, no hay antídoto posible en contra. Conoce un poco más de él y sus viajes en @elmundomimochilayyo

Se te viene a la mente alguien a quien le interese esta info, compártela
Proudly powered by WordPress & Hedy Theme by IshYoBoy.com