INICIO

Blog de Viajes en español de una pareja colombiana

 

🛍️ ⇒ Conoce la Tienda para Viajeros

Los artículos que todo viajero debe comprar antes de un viaje, es nuestra tienda especializada para viajeros te mostramos los productos y accesorios que hemos comprado así como reseñas, opiniones, ofertas, comparativas, los mejores precios y un catálogo de más esenciales de viaje de lo que necesitas.

[ish_divider][ish_headline tag_size=”h2″ color=”color5″]

Destinos de Viaje por el Mundo

[/ish_headline]

Para facilitarte tu visita a nuestro blog de viajes te categorizamos por los lugares por donde hemos estado y de los cuales te creamos contenido, si es de tu preferencia puedes utilizar la navegación en el menú.

Haz clic en el nombre del destino o en su fotografía para más información, luego tendrás los últimos post publicados, categorías, suscripción al blog, videos en nuestro canal de YouTube.

España

La puerta de entrada para Europa desde Latinoamérica y su facilidad por hablar español. Te contamos consejos y experiencias de viaje en Madrid, Barcelona y realizando el Camino de Santiago de Compostela.

Últimos post en el Blog

Sigue leyendo…  somos un blog de viajes en español!

Suscríbete al Blog de Viajes en Español

“Quiero ser parte de la lista”

¿Porqué creamos un Blog de Viajes?

Cada viaje que realizamos es una oportunidad para conocernos a nosotros mismos, abrir nuestra mente, cuestionarnos, darnos cuenta que existen muchas formas de vida, costumbres que a primera impresión puede ser un choque cultural fuerte frente a nuestras creencias, pero justamente ese tipo de experiencias es la que nos genera un oxigeno y un alto en el camino para auto-evaluar como nos estamos comportando y como podemos ser mejor cada día.

Viajamos cada vez que podemos hacerlo, planeamos la mayoría de los viajes, sin embargo durante el viaje nos dejamos encantar de lo que nos ofrece el día que podemos estar en el lugar.

Aprender a interactuar y hablar con las personas en los lugares a donde hemos ido nos impulsa a querer compartirte nuestras experiencias y aprendizajes que hemos tenido, ya sea consejos prácticos, guías, itinerarios, embarradas o cosas que se pueden evitar para tener mejores experiencias viajeras.

Nosotros creemos en el poder del agradecimiento y en muchas ocasiones devolverlo no necesariamente se realiza directamente a las personas que te ayudaron, pero si podemos ser multiplicadores hacia otras personas.

El principal motivo para la creación de contenido en este blog, en el canal de YouTube, las cuentas en redes sociales: InstagramFacebookPinterest, es poder llegar a más personas como tú que estas aquí y ayudarte en la medida que podemos y aprendemos. Estamos en un momento en que cada día es una oportunidad de aprendizaje.

Para que conozcas un poco más de nosotros pasate por la sección de Nosotros acá en el Blog!

[yottie channel="https://www.youtube.com/channel/UC0ucCAXDk9q_YW8P4YBznnQ" cache_time="14200"]

[ish_image image=”4340″ size=”full” link_type=”custom” link_url=”url:https%3A%2F%2Fmailchi.mp%2Fffb68795418c%2Fguia-gratis|title:Guia%20Asia|target:%20_blank|” align=”center”]