Nosotros

Home/Nosotros

Así somos

Las historias encontradas en este blog de viajes son escritas por estos excepcionales autores

HAY MUCHO MÁS SOBRE NOSOTROS, DESPLAZAR ABAJO

Un viaje se vive tres veces, cuando lo soñamos, cuando lo vivimos, cuando lo recordamos.

Quien soy?

Javier

Bloguero, viajero, turista, ciclista, ingeniero, aventurero, empleado, soñador, disciplinado y el segundo de tres hermanos. Empeñado en un principio por conocer el mundo, cuando de repente alguien apareció Ohh Sandra!, si iba yo feliz en el tren de la vida y ella se subió al mismo vagón con rumbos parecidos, ahora somos Don Javier y Doña Sandra…. Parte de nuestras vidas estará acá en nuestro blog esperamos sea de su agrado y de algún modo los haga sentir vivos y por que no aprender algo de las experiencias que acá les dejamos.

Quien Soy?

Sandra

Artista de corazón, apasionada por la fotografía, soñadora, y bueno también administradora por gages del oficio de tener una profesión.  La casualidad o el destino me llevo a conocer a Javier y me contagio del espíritu viajero y formar una familia, juntos nos hemos aventurado con mochila al hombro a conocer lugares desconocidos y no lo niego al inicio da como miedito… pero ya luego que experimentas las sensaciones, emociones y crecimiento al viajar se te pasa. Con este blog viajero y mochilero queremos compartir nuestras experiencias para que te animes a conocer cada lugar nuevo que puedas.

¿Te gustaría formar parte de nuestra familia viajera?

Quieres aportarle a la comunidad viajera tus interesantes historias y ayudar a otras personas a que se animen a viajar y conocer el mundo, haz parte de”Amigos Viajeros”

Anímate, Atrévete y cuentanos

Quienes somos?

Javier el arriesgado, el que ubica los recorridos en los sitios, el tecnológico, el que prueba todos los platos típicos, el divertido, el organizado.

Somos como tú que nos lees ahora.

Sandra un poco gallina, pero decide por donde caminar cuando estamos perdidos, la modelo, la conservadora con la comida, la lectora y un poco escritora.

Mochileros de Lujo
Bogota, Colombia
mochilerosdelujo@gmail.com

COPYRIGHT © 2019 MOCHILEROS DE LUJO - Derechos reservados mochilerosdelujo.com Política de Privacidad & Política de Cookies