No importa cuantos viajes hayas realizado, siempre tendrás esa sensación al momento de iniciar

Cuando emprendemos un nuevo camino, conocer un sitio, cumplir un sueño, probar nuevas experiencias, vivir nuevas culturas, en ese momento se genera una mezcla de sensaciones: adrenalina, ansiedad, temor, miedo, alegría… Todo esto se traduce en disfrutar la vida y al mismo tiempo salimos disparados de nuestra zona segura o de confort, enfrentando el mundo y sus obstáculos.

Así seas un viajero experimentado o sea tu primer viaje es seguro que cuando tomas mochila en mano a sitios desconocidos sentirás ese MIX de sensaciones una y otra vez al inicio de tu aventura, son esas cosquillas en el estómago (y no es por enamoramiento), ese vacío, que nos crea ansiedad, estrés, inseguridad… todo esto pasa en tan solo un instante de tiempo… de la casa al aeropuerto …. es allí cuando te abrumas de dudas…

Tranquilo! sentir esto es algo normal, así pase una y otra vez…. Al momento de atreverte a viajar te darás cuenta que pasar por estas sensaciones será compensado y tal vez como menos esperes… lo que si es seguro, es que de cada viaje aprenderás cosas que nunca te habrás imaginado y te impactará tu vida para bien.

No te diremos como prevenir o evitar pasar por este MIX de sensaciones al inicio de un viaje, tal vez sea una mala idea, puede que lo veas como un obstáculo o resistencia para continuar con tu viaje, pero es el camino que hay que recorrer y siempre valdrá correr ese riesgo. Recordemos que de los tropiezos y dificultades siempre habrá aprendizaje y crecimiento

Minutos o tal vez horas después llega la nostalgia porque partes a tu destino elegido y tus seres queridos están contigo viendo cómo pasas esa puerta hacia tierras desconocidas y todo en busca de algo que querías y te atreviste a conseguir…

…y bueno, eso es lo malo de esta historia porque de ahora en adelante solo buenas cosas te podrán pasar y siempre regresaras con algo nuevo y bueno para tu vida, una experiencia, un recuerdo, una foto, una misión cumplida, aprendizajes que notaras al pasar el tiempo… atrévete a viajar, da el primer paso, lo peor que te puede pasar es conseguir un crecimiento personal inmenso y esto nadie te lo podrá quitar, vive tu experiencia y el primer paso es atreverse.

Se te viene a la mente alguien a quien le interese esta info, compártela
Proudly powered by WordPress & Hedy Theme by IshYoBoy.com